DERECHO DE CIRCULACIÓN                                                             

En ABM abogados prestamos asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico para reclamar su indemnización y sus derechos, y ser parte en procedimientos judiciales.

Ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento necesario para poder exigir la responsabilidad penal frente al conductor responsable del accidente, y valorar con la víctima y sus familiares la indemnización que les corresponda frente a la aseguradora del vehículo causante del mismo, por las lesiones, daños y demás perjuicios sufridos.

En muchos casos la intervención de nuestros abogados no supondrá coste alguno para el cliente, debido a la defensa jurídica que incluyen muchas pólizas de seguros que permiten al asegurado escoger el abogado de confianza que desee. Además, la primera visita es gratuita para valorar con la víctima las circunstancias de su caso y los derechos que le asisten tanto en un proceso penal, como en un proceso civil, así como en la posible vía extrajudicial. 

La indemnización que puede corresponderle como lesionado en accidente de circulación comprenderá todos o algunos de los siguientes conceptos:

Daños corporales: Lesiones, secuelas, daños morales y daños morales familiares, posible invalidez, en diferentes grados, para el trabajo habitual o cualquier tipo de trabajo.

Daños materiales: Reparación de vehículos y siniestro total, perjuicios económicos y gastos varios en relación con el accidente.