Mª del Carmen Martínez García

Abogada

Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia (1.991). Preparación de oposiciones al Título de Notario en la Academia Murciana del Notariado.

Realizada la pasantía en el Bufete Martínez-Abarca, en el año 1.998 decide abrir su propio despacho, prestando asesoramiento jurídico y defendiendo en juicio a sus clientes en materia civil (reclamaciones de deudas, herencias, reclamación de daños y perjuicios por accidentes de circulación, procedimientos matrimoniales, arrendamientos, etc.), penal (asistencias policiales y judiciales a detenidos, defensa penal, denuncias y querellas, etc.), administrativo (urbanismo, tributos, sanciones, etc.) y concursal. Cuenta, por tanto, con una amplia experiencia en litigios y procedimientos judiciales en el orden civil, penal, administrativo e interposición de recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional y recursos ante el Tribual Europeo de Derechos Humanos. Actualmente presta servicios como abogada externa a Compañías de Seguros y a Entidades Bancarias y es Administradora Concursal de diferentes empresas.

Idiomas: Castellano e Inglés.    

 

Silvia Martínez García

Abogada

 Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia (2004) y Máster en Derecho Inmobiliario y de la Edificación y Construcción por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2005).

Su trayectoria profesional se ha desarrollado desde el año 2005 en Barcelona, primeramente en el departamento jurídico de empresa promotora-constructora de ámbito nacional, y posteriormente en Voelker & Partner, Bufete de abogados con presencia en Alemania, en el que prestaba asesoramiento jurídico a clientes nacionales y extranjeros (principalmente pequeñas y medianas empresas europeas) en diversas áreas del derecho, tales como el ámbito civil, mercantil y administrativo. Actualmente, y tras su incorporación a este despacho en el año 2010, desempeña funciones de asesoramiento y defensa de los intereses de clientes particulares y empresas en materia civil (reclamaciones de deudas, procedimientos matrimoniales, procedimientos sucesorios, derecho inmobiliario, arrendamientos etc.), administrativa (jurisdicción contencioso-administrativa, procedimientos expropiatorios, energía solar, etc.) y mercantil (contratación mercantil, derecho de agencia, derecho societario, etc.).

Idiomas: Castellano e Inglés.    

 

Gloria Velázquez Gil

Abogada y Asesora Fiscal

Licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha (1996). Preparación de oposiciones al cuerpo de Inspectores de Hacienda del Estado en el Centro de Estudios Financieros de Madrid.

Posteriormente centra su actividad profesional como asesora fiscal en el despacho Garrido Asesores Externos, especialistas en Derecho Tributario, situado en Madrid. En el año 2.004 se incorpora al departamento fiscal de J&A GARRIGUES Abogados y Asesores Tributarios (Oficina de Murcia) asesorando a empresas de referencia en la Región en materia tributaria. En el año 2.008 asume la dirección del departamento fiscal del GRUPO GENERALA. En la actualidad es la responsable del área fiscal y financiera de ABM abogados.

Idiomas: Castellano, Inglés y Francés.